Máster en Dirección y Producción Cinematográfica por la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC) y Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla

Es guionista y directora de videoclips, documentales, publicidad y cortometrajes, entre los que destacan “Tierra estéril” (2011) y “Me llaman Búho” (2013) y “Hubo un lugar” (2016), este último seleccionado entre los dos mejores proyectos de Máster para su realización por ESCAC Films. Con estos tres proyectos ha cosechado más de 200 selecciones internacionales y 60 premios.

Paralelamente, ha trabajado en otros proyectos como script y ayudante de dirección, en el desarrollo de ideas y la elaboración de guiones, así como en labores de preproducción durante la fase de exposición y tratamiento de proyectos para productoras como La Zanfoña Producciones, ESCAC Films y Beverly Hills Entertainment entre otras.

En la actualidad se encuentra desarrollando el guión de su primer largometraje mientras colabora en proyectos con diferentes directores y se ha iniciado en la docencia en ESCAC impartiendo técnicas de producción.