(Almería, 1988). Actualmente resido en Madrid.
Estudié la Licenciatura en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y el Máster en Dirección Cinematográfica por la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC), y fui becada para estudiar el Máster en Producción Cinematográfica, también en ESCAC.

Soy directora y guionistas de cortometrajes, entre los que destacan ‘Tierra estéril’ (2011), ‘Me llaman Búho’ (2013) y ‘Hubo un lugar’ (2016), este último seleccionado entre los dos mejores proyectos de Máster para su realización por ESCAC Films. Estos proyectos han cosechado más de 280 selecciones internacionales y 75 premios, destacando el Festival de Cine Europeo de Sevilla SEFF, Nevada’s Women Film Festival, Festival Internacional de Cortometrajes Ciudad de Juárez, Festival Internacional de Cine de Viña del Mar y Camerimage, entre otros. Me encuentro en postproducción de ‘Cuando llegue la carta’, un cortometraje (branded content) para Médicos del Mundo, con fecha de estreno en 2021.
Nuestro fashion film ‘Winter kills Fall’ ganó el premio a Mejor Fashion Film en el Miami Springs International Film Festival 2018.

También he realizado proyectos para el ámbito del documental, el videoclip y la publicidad. Paralelamente, trabajo en producciones externas, en largometrajes, como script y ayudante de dirección; así como en el desarrollo de ideas y la elaboración de guiones, y en labores de preproducción y durante la fase de exposición y tratamiento de proyectos para productoras como La Zanfoña Producciones, ESCAC Films y Beverly Hills Entertainment, entre otras.

Soy miembro fundador de la Asociación de Técnicos y Empresas del Sector Audiovisual de Almería (TESA), y pertenezco a la Asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales (CIMA). En la actualidad me centro en el desarrollo del guion de mi primer largometraje ‘Desaparecer’, mientras colaboro en proyectos con diferentes directores y ejerzo como docente en escuelas de cine, en el Grado Oficial de Cinematografía y los Másteres de TAI (Madrid), siendo además coordinadora de la Facultad de Cine, y en los Másteres de ESCAC (Barcelona).